Su destino fue el Hamburgo, oferta camisetas futbol club con el cual firmó un contrato por cuatro años. Bundesliga lo anotó ante el Hannover 96. En total, Guerrero se mantuvo cuatro temporadas en el Bayern Múnich, alternando las dos últimas en el primer equipo, el mismo con el que llegó a anotar diez tantos en Bundesliga y dos en la Liga de Campeones de la UEFA. A mediados de 2006 dejaría el Bayern para pasar a las filas del Hamburgo con el que consiguió una Copa Intertoto de la UEFA en 2007. Dejaría el equipo tras 6 temporadas consolidado como el quinto máximo goleador extranjero en la historia del club, con 51 goles. Debutó profesionalmente con el primer equipo en la Bundesliga durante la temporada 2003-04. Con los bávaros ganó 2 Bundesligas, una Copa de la Liga de Alemania y 2 Copas de Alemania. Sin embargo, la más común era la combinación de camisa azul marino y pantalón blanco, que se llevó, por ejemplo, durante la mayor parte de los años 50 y 60. La camiseta amarilla también se usa desde hace muchos años. Su objetivo inicial eran el atletismo y el rugby; el fútbol no era su principal interés hasta 1899. La mayoría de los miembros del Germania 1902 Hannover integraron el 96 en el año 1902, cuando otros formaban al Hannoverscher Ballspielverein.
Debido a sus destacadas actuaciones, fue ascendido por Jaime Duarte al primer equipo en julio del año 2001, junto a Jefferson Farfán, aunque, a diferencia de este y estando convocado en lista de jugadores como suplente, no entró a jugar un partido oficial con camiseta blanquiazul. Con la camiseta 22 pudo hacer su debut con la blanquiazul en Matute, pero se quedó en banca en el triunfo por 3-1 ante Melgar. 1991 a los siete años de edad, esto hizo posible que realice toda su etapa formativa en las divisiones menores del club blanquiazul. En el 2018 ganó el torneo Taça Guanabara y finalizaría su estadía en el club dentro del top 10 de máximos goleadores extranjeros. ↑ «Aritz Aduriz anuncia su retirada y no jugará la final de la Copa del Rey». Al año siguiente, jugó su único partido con el club limeño disputando algunos minutos ante Peñarol en la Copa El Gráfico. Se espera que en junio el club confirme oficialmente su equipación, si bien el portal suele acertar en sus filtraciones. El caso fue elevado hasta la FIFA, la cual decidió que el club alemán pague por derechos de formación ya que, si bien Guerrero tenía contrato formal con Alianza, este no era de carácter profesional.
La relación sin embargo fue corta y en menos de dos meses el Bremen decidió continuar como club independiente. En el año 2012 se trasladó a Brasil y fichó por el S. C. Corinthians, cuadro con el que ganó una Copa Mundial de Clubes, anotando el gol de la victoria en la final frente al Chelsea, siendo reconocido como el mejor delantero y tercer mejor jugador, recibiendo el Balón de Bronce. Pilsen. Juega en la Primera División checa y en toda su historia ha ganado seis Ligas de la República Checa, una Copa de la República Checa y dos Supercopa de la República Checa. Es el futbolista extranjero con más goles en la historia del futbol brasileño con 107 anotaciones. En 2002 fue reclutado por el Bayern Múnich, para jugar en la filial, equipo con el que ganaría la Regionaliga Sur, siendo el máximo goleador del campeonato con 21 goles. En 2017 se convirtió en el futbolista mejor pagado de Sudamérica, ganó el Campeonato Carioca, donde fue reconocido como mejor jugador y máximo goleador, siendo incluido en el equipo ideal.
A finales de año, fue elegido nuevamente como el segundo mejor futbolista de Sudamérica y siendo incluido en el Equipo Ideal de América. 3 días después, siendo parte de la lista de jugadores del 1.er equipo para la Copa Libertadores del 2002, pero esta vez con la camiseta 24, quedó como suplente en la derrota por 2-0 ante Cerro Porteño en Paraguay por Copa Libertadores. Para el siguiente año, River se reforzó de cara a la Copa Libertadores 2018, y fichó al delantero Lucas Pratto por 13 millones de euros, concretando la compra más cara de su historia. La llegada de estos jugadores, junto a las estrellas que ya integraban el plantel, suma una cantidad total gastada en fichajes de 1.400 millones de euros desde la llegada de los inversores cataríes, en la búsqueda de conquistar la UEFA Champions League, inversión que en lo económico ha sido compensado con las millonarias ventas de camisetas y demás indumentaria del PSG en Francia y el resto del mundo, además de la venta de entradas a su afición, siendo el equipo con el mayor promedio de asistencia en cada jornada de la Ligue 1, equipacion manchester united promediando más de 40.000 asistentes al Parque de los Príncipes por fecha.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar real sociedad camiseta barata , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.