Si por si eso fuera poco, el estilo de juego del base encaja a la perfección con el de los Spurs, que siguen apostando por el talento internacional y con mucho conocimiento del baloncesto. La mayor parte de los partidos se jugaron en Oklahoma City, mientras que unos pocos pudieron disputarse en New Orleans. Sin embargo, DeMar DeRozan, Keegan Murray, De’Aaron Fox y Domantas Sabonis han jugado la mayor cantidad de minutos en la NBA hasta ahora, dejando poco espacio para la rotación. En este curso está lanzando al 35,2%, el peor dato de su carrera, ubicándose detrás De’Aaron Fox, Malik Monk y Keegan Murray. Jamal Murray ya pasó por el mismo problema con Denver y se perdió tres partidos. La NBA tiene un serio problema con las lesiones ya desde el principio. Butler apenas sufre un esguince de tobillo derecho que sólo la hecho perderse dos partidos hasta la fecha, pero forma parte de las estrellas que han caído en este principio de temporada por problemas físicos y amplia su historial de lesiones. Sin poder haber debutado todavía en playoffs debido a sus problemas físicos camino de los 25 años, Williamson sólo ha jugado 190 de 400 partidos de temporada regular de los Pelicans, ni siquiera la mitad.
El veterano astro de 35 años ya sólo pudo disputar 60 partidos el pasado curso debido a sus problemas físicos y se perdió los playoffs por el mismo motivo. Las fracturas de hueso persiguen a Scottie Barnes, quien ya se perdió el tramo final del pasado curso por una fractura de mano y cayó en octubre por una fractura del hueso orbital del ojo. Y aunque Memphis está metido de lleno en la pelea por playoffs con su 7-5 en el Oeste, el equipo de Santi Aldama ya ve asomar los fantasmas de la plaga de lesiones del pasado curso entre la baja de Ja Morant y otras lesiones como las de GG Jackson y Desmond Bane. Al poco tiempo, Stephen Curry y compañía ya las lucían en la NBA. No tanto tiempo, pero un contratiempo más para unos Sixers penúltimos en el Este con 2-9 y cada vez con menos margen de error para remontar el vuelo. Es curiosa la fundación de este equipo, que tuvo lugar en la calle José Zorrilla, en la peluquería de Eusebio del Barrio, camiseta luka doncic barata donde un grupo de aficionados se reunía asiduamente.
Si tus padres son amantes de las chucherías, este lote de 850 gramos de chuches y chocolates será perfecto para regalarles esta Navidad. Precisamente esta capacidad de lectura de Núñez es la que ha llevado a los Spurs a lanzarse a por él, frotándose las manos con una asociación con Wembanyama que es cuestión de tiempo. Los jóvenes y emergentes Orlando Magic no pudieron recibir una noticia peor hace dos semanas, cuando su estrella se produjo un desgarro del abdominal oblicuo que le tendrá fuera por tiempo indefinido. Que la NBA es mucho mejor que la Liga LEB lo sabe todo el mundo. Sacramento Kings en la Liga de Verano de Las Vegas. Su última temporada transcurrió en Indiana Pacers, donde, acuciado por las lesiones, solo jugó 10 partidos más. Memphis, el equipo más anotador de la NBA (122,7) estableció el récord de anotación de la temporada con esos 155 puntos. El 1 de febrero de 2020 igualó el récord personal de 16 asistencias en la victoria de los Warriors por 131-112 sobre los Cleveland Cavaliers. Holmgren estará fuera por lo menos dos meses por una fractura de caída en el partido de esta semana contra los Golden State Warriors y no tiene una fecha exacta de vuelta.
5 Oct. 28, 2021 Warriors vs. Las lesiones persiguen a la estrella… Véase la reacción de asombro de la prensa española ante la actitud profesional y amable de las estrellas NBA de la selección americana en su gira preolímpica en Barcelona. Aunque fue su partido más completo, no fue en el que más puntos anotó, ya que ante Milwaukee Bucks firmó 55 puntos. Baylor promedió 27.4 puntos y 13.5 rebotes en su carrera mientras ganó 10 y logró todos los honores de la NBA. Soy un extraño corresponsal de Marca en la NBA. Mi primer partido como corresponsal de Marca en la NBA fue allá en 2003. En Los Angeles. En esa bacanal ofensiva hasta ocho jugadores de los Grizzlies firmaron dobles dígitos en anotación y siete con al menos 15, empatando la mejor marca de la historia de la NBA, pero ninguno sobrepasó los 21 puntos: Jaren Jackson Jr.