Si respiras baloncesto por los cuatro costados, los días de partido son sagrados para ti y tu pasión no se queda sólo en el campo sino que vives el deporte 24/7; has llegado a tu sitio. La NBA quería construir una fuerza laboral y una cultura que reflejara lo mejor del baloncesto. Frente a esta casa-palacio hay una ermita, llamada de la Magdalena, y actualmente en ruinas, así como la casa del guarda. En cuanto a la planta de la casa-palacio sabemos que se organizan las estancias en torno a un patio, por el que reciben aire y luz las habitaciones y a las que se accede por un zaguán desde la puerta principal. La casa-palacio tiene por tanto, las mismas características en un palacio urbano de Madrid del siglo XVII. El Castillo Palacio de Aldovea, situado al Este del término y colindante con Torrejón de Ardoz, cerca de Parque Europa, fue un típico castillo medieval, transformado en el siglo XVII en un palacio característico de la época.
Por esta misma época se encuentras las primeras referencias al castillos de Aldovea en un documento donde se dice que en 1154 fue dada la villa de Mejorada al Arzobispo de Toledo, así como el cercano castillo. El tlachtli era mucho más que un juego: era un deporte que formaba parte de los rituales y celebraciones religiosas de los pueblos mesoamericanos, como los mayas y los aztecas. Destacar en ellos, además de los paseos arbolados, el sistema de riego original de las huertas del Real Sitio, con su caz, esclusas, puentes y puertas como la del Rey y de la Reina, así como los restos de un puesto de caza en lo que era la plaza central de la Huerta Grande, que data de principios del siglo XX. Es junto con el paseo de los Plátanos, llamado antes de El Cardón, uno de los principales paseos arbolados que bordeaban la Huerta Grande además del paseo de La Agujeta que transcurre paralelo a la circunvalación urbana, siendo una de las más fértiles huertas regadas por el río Jarama. Aunque no es comparable por el desigual estado de conservación y su origen y devenir histórico, la Huerta Grande del Real Sitio de San Fernando, es un reflejo de las de Aranjuez, población de fundación contemporánea a San Fernando.
El origen de las puertas es el mismo de las del Rey y de la Reina que se sitúan en la Huerta Grande o de La Vega, así como la que daba acceso a la Real Casa de La Administración, que actualmente da acceso a la Sala de Exposiciones Juan Carlos I en la plaza de Fernando VI. El monasterio de San Jerónimo de la Murtra (fundado en 1416), fue muy relevante en su época; a punto estuvieron de celebrarse en él las cortes en 1472, en el marco de la Guerra Civil Catalana con Juan el Grande (Juan II), y donde el rey fue a refugiarse porque Badalona era la ciudad partidaria. Archivo Histórico de la Ciudad que se encuentra en la Plaza de España dentro de las dependencias del ayuntamiento y contiene documentación histórica desde la creación del municipio. El Conjunto Urbano del Real Sitio, formado por la plaza de España y sus edificios, restos de la Real Fábrica de Paños, la plaza de Fernando VI y calles que la irradian, fueron declarados Conjunto Histórico Artístico por Real Decreto en 1983, conservándose el mismo trazado que en el momento de creación del municipio en el siglo XVIII, donde se conservaban los edificios originales de las casas de los operarios de la Real Fábrica en la plaza cuadrada, reconstruidas y/o rehabilitadas en 2012 manteniendo su estilo original, frente a la fachada de la Real Fábrica, restaurada e integrada en el nuevo ayuntamiento en 1999. La Plaza de España ha sido siempre la plaza mayor de San Fernando y es hoy corazón de la ciudad en la que reside su memoria histórica reconstruida a partir de los valores ilustrados que inspiraron su fundación.
La reciente creación de viviendas en las llamadas zonas de El Rosón y Kelvinator han ampliado el barrio de La Alhóndiga hacia el norte. Tiene salas de estudio, una hemeroteca y zonas aptas para diferentes actividades culturales. También se celebran encierros, mercadillos y diversas actividades culturales y deportivas. Centro Cultural Mario Benedetti, situado en la zona de más reciente construcción al sur de la ciudad, cuenta con un pequeño auditorio polivalente, e integrada una casa de niños, donde se desarrollan diversas actividades lúdicas y culturales para el público infantil. Se pueden observar las pilastras en granito de una de las puertas históricas de la ciudad, en concreto las que daban acceso a la Huera Chica, en parte de cuyo solar se levanta la parroquia en el barrio del mismo nombre. Su fachada principal ligeramente retranqueada con respecto a las dos torres laterales presenta en su eje central una portada flanqueada con columnas fajadas y rematada en su parte superior por un frontispicio roto, en cuyo centro se encuentra el escudo de España y la corona real en la parte superior, siendo arropada por un grupo escultórico de angelitos que sujetan un capelo y a los lados unos pedestales con bolas características del siglo XVIII.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente comprar camiseta magic johnson amablemente visita el Web page.