En la actualidad, es una de las asociaciones de fútbol más laureadas a nivel mundial, con dos Copas del Mundo (1930 y 1950), camiseta de fútbol y dos medallas de oro en los juegos olímpicos (1924 y 1928) reconocidos por la FIFA como campeonatos del mundo. A partir de ahí, el equipo empezó a bajar el nivel debido a la competición de Copa del Rey y a las lesiones importantes, como las de Juanlu, Valdo y Barkero, entre otros. La campaña 2008-09 supone el reestreno del equipo en Primera tras diez años. Unos años antes se había constituido la Asociación de Clubes de Football de Barcelona (ACF) quien desde 1904 organizó dicha competición. Retoma el anterior nombre de Asociación Uruguaya de Football un 30 de junio de 1936, siendo Presidente el Dr. Raúl Jude. Se completó la castellanización total del término football y se llegó a su actual denominación (Asociación Uruguaya de Fútbol) en 1970, real sociedad nueva equipacion bajo la presidencia de Don Américo Gil. Tras cambiar su denominación por la de Real Betis Balompié, sigue instalado en el Campo de las Tablas Verdes hasta 1918. Estando en el Prado el Balompié se proclama en cuatro ocasiones Campeón de Sevilla.
Esta denominación se mantiene hasta la instauración del régimen profesional, el 6 de abril de 1932, cuando se crea la Liga Uruguaya de Football Profesional, con el Dr. Mario Ponce de León como su presidente. Surgió bajo el nombre de Uruguayan Association Football League (UAFL), mientras que en 1905 pasó a llamarse Liga Uruguaya de Football y en 1915 Asociación Uruguaya de Football. Fue fundada con el nombre de The Uruguay Association Football League. En 1905, con la presidencia de don Félix Ortiz de Taranco, pasa a denominarse Liga Uruguaya de Football, mientras que en 1915, siendo Presidente el Dr. Juan Blengio Roca, cambia a Asociación Uruguaya de Football. La Asociación Uruguaya de Fútbol se funda el 30 de marzo de 1900, por iniciativa de Enrique Cándido Lichtenberger, dirigente del Albion Football Club, quien envió las invitaciones a los clubes Central Uruguay Railway Cricket Club, Deutscher Fussball Klub y Uruguay Athletic para formar esta nueva liga. Históricamente la Asociación Uruguaya de Fútbol es el único ente oficial y quien está a cargo de la organización de la selección nacional, así como de los campeonatos oficiales de fútbol.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) es el cuerpo gobernante del fútbol de Uruguay. En el año 1922, se produjo un cisma dentro de la organización, y el grupo disidente decidió fundar una nueva federación, la Federación Uruguaya de Football (FUF). Fue el preludio de un nuevo tropiezo en Liga frente al Deportivo Alavés que evidenciaron que el equipo distaba mucho de parecerse al del año pasado pese a los refuerzos, que sin embargo no fueron los más oportunos dadas las circunstancias de la plantilla. Pero el comodin de negreira no cuela, solo lo sacan los forofos del futbol del discurso facil. «Albert Ferrer, nuevo entrenador del Córdoba». Si bien, en los años 20 del siglo XXI la comparativa de títulos y de enfrentamientos directos ha vuelto a decantarse ligeramente a favor de los madrileños. Llegó la última, y más sonada jornada de los últimos años. La competición internacional de balompié más prestigiosa es la Copa Mundial, organizada cada cuatro años por dicho organismo.
México clasificó a la Copa del Mundo Sub-20 y terminó en tercer lugar tras derrotar a Francia por 3-1. Antes de la Copa del Mundo, Reyes también participó en el Torneo Esperanzas de Toulon. En las celebraciones posteriores, mientras el autobús con los campeones se acercaba a la Cibeles, a Ramos se le escapó la Copa de las manos cayendo junto a una de las ruedas delanteras del vehículo, y siendo arrollada por el mismo. Esta situación se extendió hasta 1926, cuando, tras la intervención del gobierno uruguayo, se fusionan la FUF y la vieja AUF en una única asociación. Estas revelaciones, entre otras, y considerando la falta de apoyo que tenía Valdez, lo hicieron desistir de presentarse a las elecciones de la AUF (fijadas para el 31 de julio) y renunciar a la presidencia, el 30 de julio. Sin embargo, el mismo 21 de agosto, la FIFA decide intervenir la AUF a raíz de las irregularidades que estaban ocurriendo y porque los estatutos de la AUF no se habían ajustado a los que exigía la máxima organización de fútbol mundial. En 1916 la AUF, en conjunto con las asociaciones de fútbol de Argentina, Brasil y Chile, fundaron la Conmebol, que siete años más tarde se afilió a la FIFA.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta nueva real sociedad , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.