Empezó la temporada 2007-08 el 6 de julio, con su participación en el juego de ida de la segunda ronda de la Copa Intertoto de la UEFA. Su equipo ganó con marcador de 1-2. Para la vuelta de una semana después, Christian no sería convocado por el técnico Lars Olsen en el nuevo triunfo por 2-0. Hizo su debut en la liga local el 23 de julio, liverpool camiseta 2024 donde tuvo como adversario al Vejle en condición de visitante. El 11 de mayo, pese a la derrota con marcador de 2-1, su equipo se hizo con el título de campeón y accedió al Mundial de Clubes para diciembre de ese año. Bolaños tuvo el mejor comienzo al concretar dos goles a los minutos 8′ y 60′, y el marcador terminó igualado 3-3. Finiquitó la competencia con veinticinco apariciones, convirtió siete goles y puso once asistencias. Bolaños apareció en el once inicial con el número «2» en su camiseta, al minuto 47′ recibió un pase largo de Randall Azofeifa, bajó la pelota con el pecho entre dos defensas que le cerraban y con un toque fino venció la salida del portero Clint Bolton. Esa contundencia se mantuvo la temporada siguiente, en parte, por el liderazgo en la ofensiva de Beattie y Kevin Phillips, camisetas liverpool con el que aseguraron el duodécimo lugar y una vez más derrotó a Manchester United en su propio suelo.
2007-08 Manchester United F. C. (3) 1-1 (6-5 pen.) Chelsea F. C. Campeón invicto. Este último campeonato es recordado porque Nacional finalizó campeón y Peñarol terminó en el último escalón -cabe destacar que la AUF le quitó 12 puntos a Peñarol- habiendo una plaqueta en la sede recordando el suceso. Desde que salió de la cancha, Price ha sido entrenador en todos los niveles del deporte, incluida una escuela secundaria de Minnesota y en Australia. En la temporada compitió con otras figuras por un lugar en la media cancha, como Douglas Sequeira, Walter Centeno, José Luis López, Alonso Solís, Wilson Muñoz y José Francisco Alfaro. Londres: Guardian News and Media. En esa oportunidad, recibió un pase de su compañero y hermano Jonathan al minuto 90′, para concretar el último tanto del partido. En el último juego del Torneo de Apertura el 22 de diciembre ante Pérez Zeledón, en el Estadio Municipal, Christian logró el primer pase a gol en su carrera, tras asistir a su compañero Jorge Ramírez al minuto 31′, para poner el empate transitorio de 1-1. El resultado acabó igualado a dos tantos.
Su conjunto quedó eliminado mediante la derrota por 3-2 en el resultado agregado. Entró al equipo del barrio con su hermano y poco después ingresó a las divisiones inferiores del conjunto morado, como parte del sueño que su padre anheló. El 30 de agosto de 2010, se informó que Bolaños había firmado un contrato de cinco torneos -hasta junio de 2014- con el Copenhague, lo que significó su regreso al fútbol danés tras su paso por el Odense. El Odense se llevó la victoria con cifras de 1-3. Disputó la tercera ronda del certamen continental, en la serie frente al Aston Villa de Inglaterra, siendo reemplazo en ambos cotejos. El 2 de junio de 2007, el jugador firmó por tres temporadas con el Odense de la Superliga de Dinamarca. El 18 de mayo de 2007, Bolaños quedó fuera de la institución saprissista debido a que no negoció su renovación contractual, además manifestó su aspiración de ir a jugar en el continente europeo. En la final de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf 2005, desarrollada el 4 de mayo en el Estadio Ricardo Saprissa frente al Pumas de la UNAM, Bolaños aprovechó la ausencia de Walter Centeno para colocarse en la alineación titular y liderar el centro del campo.
Teniendo el número «9» en su camiseta, Christian completó la totalidad de los minutos en el primer partido de la Tippeligaen 2010, desarrollado el 14 de marzo frente al Sandefjord (victoria por 2-0). Luego marcó un gol en tres juegos consecutivos, sobre el Molde (1-1), Vålerenga (triunfo 5-3) y Brann (ganancia 3-4). Se destapó con un doblete el 8 de agosto, a los minutos 23′ y 65′ de igual manera ante el Brann. Para este Mundial, Uruguay clasificó por eliminatoria en el grupo 1 frente a Venezuela y Perú. Uruguay Uruguay Absoluta 1 Yonatan Irrazabal. Su último tanto para el equipo se dio el 29 de agosto en la derrota 2-3 contra el Rosenborg. Fue incluido en la convocatoria de la selección suiza para la Eurocopa 2016, donde nuevamente fue titular y anotó un tanto de chilena ante Polonia, en octavos de final que fue elegido como el mejor gol del torneo. Iba a estar una temporada a préstamo, pero a finales del mes se confirmó que no obtuvo el permiso para participar, camisetas de futbol baratas 2024 ya que aún no contaba con suficientes juegos internacionales representando a su país.