El seis veces campeón de la NBA ha iniciado la revolución con la multitudinaria presentación de la nueva línea de ropa de Jordan Brand, la marca de Nike que lleva su logo (Jumpman) y que ha dado un pasó más en su intento por dar una expresión moderna a la cultura del baloncesto. ‘Buzz City’, que nunca acaba de convencer a todo el mundo en cada de Jordan. Ni siquiera el fútbol puede compararse, ya que los diez jugadores mejor pagados del mundo suman un total de 208 millones de dólares fuera del campo, según las estimaciones de FORBES. Según el calendario de competición los Buccaneers (en verde), jugarán dos partidos contra cada equipo de su misma división (en azul), un partido contra cada equipo de otra división en su misma conferencia y su análoga en la otra conferencia (en amarillo), un partido contra con los equipos de las otras dos divisiones de su misma conferencia que terminaron en su misma posición la temporada anterior (en naranja), y un partido contra el equipo de la otra conferencia que haya quedado en la misma posición la temporada anterior (en rosa).

Esta vez, sin embargo, combinaron toques de púrpura con números de color verde brillante en una fuente tipo vudú. Los Thunder están utilizando varias partes de la historia de su uniforme como un diseño sublimado, está completamente desprovisto de su color primario (azul) y resalta los detalles en naranja y amarillo de su logotipo sobre un fondo negro. El diseño en negro con detalles en amarillo y celeste se completan con la marca denominativa “Indy”. ¿Qué tipo de diseño quieres? En cuanto actúan en la representación, siempre hay un tipo de la NBA detrás de ellos que les dice ‘vale, te pones estas o aquellas zapas’, que les hace tirar dos o tres veces a canasta con los chavales. Los Warriors es el primer equipo, desde los Chicago Bulls de 1999, que adelanta a los New York Knicks y Los Angeles Lakers en la cima de la clasificación. Cleveland Cavaliers. Último partido de la temporada a la espera de su posible clasificación para los playoffs, camiseta de los rockets que se celebran próximos a la Semana Santa. Las City Edition de la temporada 2023-2024 han levantado polvareda antes de su estreno en la noche de Copa que también arranca esta próxima madrugada en Estados Unidos.

Cómodas, modernas, con diseños muy deportivos y totalmente funcionales, son equipaciones de baloncesto personalizadas, y es que en Ekipaciones también podrás incluir el escudo de tu equipo y los dorsales de cada jugador cómodamente, sin tener que preocuparte de nada. Camiseta con nombre de jugador : Serigrafía Bordada. Reflotan una temporada más el concepto “Peachtree”, inspirado en la icónica calle de Atlanta: Peachtree Street, camiseta nba larry bird que lleva su nombre para homenajear a Georgia como Estado del durazno. Es la mejor cifra de cualquier liga deportiva: los diez mejores jugadores de la NFL ganarán 120 millones de dólares esta temporada -más de un tercio de ellos pagados al quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady-, seguidos por los quince millones de dólares de la MLB y la NHL. Ha subido un puesto, hasta el número 2, con un valor empresarial de 4.700 millones de dólares (3.874 millones de euros). La NBA obtiene actualmente una media de 2.660 millones de dólares al año por sus contratos con medios de comunicación nacionales con ABC, ESPN y Turner Broadcasting, y los expertos creen que su próxima ronda de acuerdos, a partir de la temporada 2025-26, podría duplicar su valor. En su primera temporada fue elegido en el mejor quinteto de rookies, tras promediar 10,8 puntos y 4,1 asistencias por partido.

Si bien su primer año fue el mejor, promedió 8.5 puntos y 3.2 asistencias por juego. Se retiró a la edad de 37 años al finalizar la temporada 1986-87, siendo homenajeado en todos y cada uno de los campos que pisó en ese último año. Esa temporada disputó 60 encuentros, 6 de ellos como titular. Desde 2016 ejerce como entrenador asistente en los Southern Miss Golden Eagles de la División I de la NCAA. Con «The Land» en el pecho y un patrón en el cuello, las sisas y los pantalones cortos inspirado en la alfombra del Connor Palace, también conocido como The Palace Theatre. En el pecho se lee “Los Angeles” en forma de triángulo, un diseño utilizado por la franquicia después de que se mudó de Minneapolis en la década de 1960, aunque está representada en su combinación de colores actual de púrpura, dorado y negro. En su séptimo año, la colección de la NBA y Nike sigue representando las historias, el legado y la herencia que hacen que cada franquicia sea única, honrando los vínculos entre el baloncesto, la comunidad y la cultura de su ciudad. El base no quería ir al séptimo partido y sacó su mejor repertorio en una primera parte para enmarcar (21 puntos y cuatro de cinco desde el triple) y para enmascarar una mala primera mitad de Kawhi Leonard, que se perdió en malas decisiones en ataque en los dos primeros cuartos.

Por Ramón