Los NBA Revolution 30 de adidas se secan dos veces más rápido, aumentando la comodidad del jugador. ↑ «’Ahora Betis Ahora’, de Haro y Catalán, camisetas oklahoma city thunder gana la Junta de Accionistas del Betis». ↑ «LeBron James, Jaylen Brown named NBA Players of the Week». ↑ «BUCKS: Sir Sid: A Player for the Ages». ↑ Pucci, Douglas. «Monday Final Ratings: Cleveland Cavaliers NBA Playoff Series Clinching Victory on TNT is Top Telecast in All Key Adult and Male Demos». Sin embargo, tras la salida del arquero Luis Largacha por indisciplina (que en ese momento era considerado el mejor arquero colombiano), el plantel se sumió en una crisis interna que repercutió en los resultados deportivos; se cayó del lote de los punteros y al final del año ocuparía la novena posición. En la temporada 2004/05 Unicaja fue el primer equipo en lograr remontar una serie de Playoffs que iba perdiendo por 2-0, ganando 2-3, en la ronda de cuartos de final contra el Etosa Alicante.

El verde fue el ganador del torneo Apertura y de esa forma se aseguró su presencia en el cuadrangular definitivo de final de año. El verde inició un crecimiento vertiginoso que lo convirtió en uno de los equipos más grandes de Colombia y en el conjunto colombiano con más títulos internacionales. Durante todo el campeonato el elenco verdolaga no sólo mantuvo su regularidad, sino que lo hacía exhibiendo un fútbol vistoso. El campeonato continuó jugándose en dos torneos, Apertura y Finalización, pero ahora se estableció que los dos primeros de cada torneo, clasificarían a un cuadrangular final, en el cual se definiría al campeón. Durante el Finalización, el elenco verdolaga continúo con su regularidad, y terminó en la tercera posición. En aquella época el campeonato -que duraba todo el año- estaba dividido en dos torneos, Apertura y Finalización, cada torneo consistía en dos vueltas de todos contra todos (en condición de local y visitante).

El baloncesto es un de los deportes más populares en todo el mundo, su dinámica en el enfrentamiento entre los equipos los obliga a tener una buena condición física de resistencia, coordinación, destreza, velocidad, fuerza y lo más importante jugar en equipo, contar con la camaradería para poder dominar dentro del campo y claro contar con las habilidades necesarias, también de este deporte tenemos algunas variantes, entre ellas basquet sobre sillas de ruedas, el streetball y el baloncesto 3×3. Hemos presentado una variedad de tiendas que cuentan con la vestimenta, accesorios y materiales adecuados que permite tanto al deportista como al profesional y al entrenador de contar con los instrumentos adecuados para la práctica y enseñanza de este maravilloso deporte, además de contar con una gran atención de sus vendedores y asesores que encontrará lo mejor para ustedes. El reglamento de la época dictaba que el desempate debía resolverse con enfrentamientos directos entre los dos punteros (Nacional y Santa Fe).

El cuadrangular final se disputó entre Nacional, Millonarios F. C., Independiente Santa Fe y Deportivo Cali; al final del mismo Nacional empató en puntos con Santa Fe luego de vencer a Millonarios en El Campín y de paso quitarle la opción de ser campeón en su propia casa. Lo poco para rescatar, la contratación en 1962 del argentino Eduardo Balassanián, gran atacante que con sus goles brilló en un equipo opaco. Prueba de la crisis son los cuatro técnicos que Nacional tuvo durante ese corto lapso, (José Etchegoyen, René Seghini, Julio Tóker, y Julio «Chonto» Gaviria) quienes no pudieron revertir los resultados y en cambio salían debido al bajo rendimiento del equipo. Los criollos arrancaron bien, con buenos resultados y gran preparación física -algo que en aquel entonces no se trabajaba en todos los equipos-. Esta vez llegaron cuatro brasileños que no marcaron diferencia en la campaña verdolaga. Ante todos los otros rivales, el equipo verdolaga acumuló dos puntos más que el conjunto azucarero, pero ante su rival directo, Nacional sólo ganó uno de los cuatro partidos que disputaron a lo largo del año. Puede decirse que el Deportivo Cali ganó el título en los enfrentamientos directos entre ambos. El primer partido disputado en el Atanasio Girardot terminó 0-0 y el marcador se repitió en el Campín, por lo tanto, el título tendría que definirse en cancha neutral.

Por Ramón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *